viernes, 5 de abril de 2013

Con progreso y bienestar cumplimos a los veracruzanos: Javier Duarte

Cotaxtla, Veracruz. En Cotaxtla y en todo Veracruz empeñé mi palabra al ofrecer progreso, desarrollo y bienestar, y hoy puedo decir con orgullo: “Palabra cumplida”, porque no les he fallado, y ustedes pueden dar cuenta y testimonio del trabajo, del impulso que hemos venido desarrollando para ir hacia adelante, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al destacar la inversión histórica de más de 140 millones de pesos en infraestructura en este municipio.
Al inaugurar un importante paquete de obras en el campo deportivo de esta cabecera municipal y en presencia del alcalde José Antonio Flores Susunaga y cientos de pobladores que ahí se congregaron, el mandatario veracruzano dijo que “ya vimos que sí se puede, que si nos unimos, si estamos juntos y todos jalamos para el mismo lado, las cosas que hemos querido y anhelado por muchos años pueden hacerse realidad”.
En el marco del programa Un día, una obra Adelante, el Gobernador inauguró la reconstrucción de cinco kilómetros de camino de la cabecera municipal a Moralillo; la rehabilitación del camino de Mata Tejón a Loma de Hoyos, donde también Petróleos Mexicanos (Pemex) aportó los materiales necesarios; la restauración del puente en el camino de El Bosque a la autopista y la primera etapa del alcantarillado en La Tinaja.
También entregó la pavimentación de la calle Hidalgo, en Cotaxtla, y la pavimentación de otra calle Hidalgo, pero en La Tinaja, así como la rehabilitación de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, en Tamarindo, y la construcción de dos aulas en la Telesecundaria Bicentenario, en Cerro Alto.
Luego de tomar protesta a los 135 comités Adelante en la cabecera municipal de Cotaxtla, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que en Veracruz nadie puede quedarse atrás en la ruta hacia la prosperidad, pues “todos somos parte importante de ella y debemos continuar unidos para generar oportunidades hacia una vida digna para todas las familias veracruzanas”.

Diario los Tuxtlas

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...