martes, 9 de abril de 2013

Demanda alcalde fecha límite para operación del mexibús

Chimalhuacán, México.- El presidente municipal, Telésforo García Carreón, exhortó a las autoridades estatales a concluir las obras del Mexibús y que dé una fecha definitiva para que el transporte articulado entre en operación.
En entrevista, el alcalde informó que el Mexibús está en condiciones de operar en el municipio, pues el carril confinado por donde transitarán los autobuses ya está terminado, al igual que las doce estaciones correspondientes a Chimalhuacán.
Sin embargo, dijo, aún faltan cuestiones de imagen urbana, reinstalación de alumbrado público, dos puentes peatonales, tubería de drenaje y señalamiento; no obstante, “ya tenemos las condiciones mínimamente necesarias para que inicie operaciones el transporte del Mexibús y comience a beneficiar a la población que se dirige al Distrito Federal a laborar”.
La población, agregó el presidente minicipal de Chimalhuacán, "está confundida y se siente engañada, porque primero nos dijeron que entraría en operación el uno de abril, luego que el dos del mismo, posteriormente que el día ocho… pero es día en que no hay avances importantes... y así estamos desde septiembre de 2012, fecha en que debieron concluir las obras del Mexibus que iniciaron en marzo de 2011”, manifestó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...