martes, 2 de abril de 2013

Transportistas exigen al gobernador mayor seguridad

Nezahualcóyotl, México.- Conductores de transporte público concesionado de la Ruta 47 bloquearon la mañana de ayer la avenida Adolfo López Mateos entre Avenida Pantitlán y Chimalhuacán en protesta por la ola de violencia que viven, además exigen que se investigue el paradero de uno de sus compañeros que presuntamente fue secuestrado por integrantes de la Familia Michoacana.
Desde las 9:30 horas y hasta pasado el medio, los choferes colocaron más de 100 unidades del transporte y 70 autos particulares frente a las oficinas centrales de la empresa, ubicado en Adolfo López Mateos, entre las calles Escondida y Glorieta de Colón para exigir a las autoridades estatales y municipales un cese a esta ola delictiva de la que son objeto.
Los inconformes, encabezados por su líder Víctor Manuel Mendoza Armas manifestaron que este tipo de acciones no se dejarán de hacer hasta en tanto no liberen a su compañero, Adrián Ramírez Romero, quien fue presuntamente secuestrado por integrantes de la FM.
Al lugar de la manifestación se presentó Ernesto Méndez Prado, agente del Ministerio Público del Tercer Turno de la Procuraduría General de Justicia del estado de México para tomar conocimiento del secuestro del chofer.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...