jueves, 9 de mayo de 2013

Convoca Segob a integrar Comisión del Sistema Nacional de Víctimas

México, D.F.- La Secretaría de Gobernación (Segob) convocó a universidades públicas y organizaciones no gubernamentales a proponer candidatos para integrar la Comisión Ejecutiva del Sistema Nacional de Atención a Víctimas.
En el documento publicado este jueves en el Diario Oficial de la Federación se indica que los aspirantes universitarios deberán ser especialistas en derecho, psicología, derechos humanos, sociología o ramas equivalentes con experiencia en la materia.
La convocatoria es extensiva a las organizaciones no gubernamentales, registradas ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), con actividad acreditada en atención a víctimas de al menos cinco años.
De igual forma, a los organismos públicos de derechos humanos, que representen a colectivos de víctimas.
La recepción de propuestas se hará en las oficinas de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Segob, ubicada en Abraham González número 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal, de las 10:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes.
El plazo para ese trámite será dentro de los 30 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria divulgada este jueves.
Las propuestas que cumplan con los requisitos previstos serán remitidas por la Segob al Ejecutivo Federal para integrar las ternas correspondientes.
La Crónica de Hoy

No hay comentarios.: