jueves, 9 de mayo de 2013

SALUD PARA CHICOLOAPAN

Por Mariana B Arvizu R

Chicoloapan de Juárez, Edomex.- Existen en la actualidad muchos padecimientos que si son bien atendidos son curables, sin embargo la pobreza de gran parte de la población en este municipio impide que tengan acceso a tratamientos que están fuera de su bolsillo, por eso el DIF Municipal en coordinación con la Clínica de Rehabilitación “U.R.I.S.” y el Quinto Regidor buscaron un lugar en donde las personas que lo necesitaran pudieran  recibir atención médica de calidad y de acuerdo con los últimos adelantos que la medicina ofrece .
Por eso se realizó un convenio con “Grupo Médica Plimio” con la atención personal del Dr. José Antonio Ángeles Benítez especialista en Bioregeneración,  y que gracias a su trabajo profesional les ha dado un rayo de luz y una esperanza de recuperación a los pacientes que acuden a esta clínica ubica en Polanco en la Ciudad de México.
El área de Trabajo Social de la Clínica de Rehabilitación “U.R.I.S” a cargo de la Lic. Susana García Jiménez, ha sido la responsable de que los pacientes que lo requieran reciban el tratamiento y las terapias adecuadas para su sana y pronta recuperación.  En "U R I S" se hace la primera valoración, después se lleva al paciente con el Dr. Ángeles Benítez que determina el tratamiento a seguir, se toma una muestra de sangre del paciente, con la que elabora una vacuna personal que en conjunto con la terapia adecuada logrará la recuperación de cada paciente.  .
Los traslados se programan de acuerdo a las necesidades de los pacientes y corren por cuenta del DIF municipal,
Es bueno saber que en este municipio se esta trabajando en beneficio de la población, y comunicar a quien lo necesite que se acerque para que pueda recibir la atención adecuada a su padecimiento.

No hay comentarios.: