viernes, 10 de mayo de 2013

GDF hará públicas las licitaciones por Internet: Mancera

México, D.F.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció que se harán públicas las licitaciones que realice el gobierno central a través de Internet en cualquier etapa de su proceso.
Destacó que ya se encuentra habilitado todo el programa necesario para este fin y el anuncio formal se realizará aproximadamente en 15 días en conjunto con la Oficialía Mayor del gobierno capitalino.
Al participar en el primer informe del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (InfoDF) , Mancera Espinosa convocó a los comisionados de ese instituto a renovar el compromiso de su administración local con la transparencia.
Para este fin, señaló que se realizará, mediante las áreas respectivas, un convenio en donde se plasmen las mejores prácticas para conseguir este objetivo y tener un gobierno moderno que trabaje de la mano con las instituciones de transparencia.
Por otra parte, Mancera Espinosa destacó en entrevista que existe un versión pública de sus bienes patrimoniales en la que se preservan y se cuidan algunos datos por motivos de seguridad personal.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...