jueves, 23 de mayo de 2013

PRI en gran momento y con futuro esperanzador: Camacho Quiroz

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho, sostuvo que ese partido político vive un gran momento y tiene un futuro esperanzador y confió que el 7 de julio próximo se alzará con la victoria electoral en Baja California.
Aseguró que su partido tiene la oportunidad de convertir los votos en proyectos y "sorprender" con propuestas a la sociedad civil para que voltee la cara hacia él, para que sea su "caja de resonancia".
Al inaugurar la Reunión Nacional de Información y Coordinación en la que participan miembros del CEN, presidentes de comités directivos estatales y delegados generales, Camacho Quiroz señaló que el sistema nervioso del PRI es su estructura y sus militantes, quienes tienen una gran calidad.
Por ello, a través de preservar su unidad, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vive un gran momento y tiene un futuro esperanzador, en apego a sus documentos básicos y estatutos aprobados en su XXI Asamblea Nacional, los cuales fueron ratificados por el IFE, dijo.
El líder tricolor comentó que en la Reunión Nacional de Información y Coordinación se alinearán las acciones estratégicas del partido, de acuerdo con el programa de trabajo de este año a través de la coordinación entre el CEN y los comités directivos estatales.
Añadió que el instituto político está en condición de mejorar sus acciones en favor de la sociedad civil y colaborar a cabalidad para generar las transformaciones que el país demanda.
Al llamar a un "cierre de filas" a los dirigentes locales priistas para continuar con la unidad del tricolor, enfatizó que sin ambages "el escenario favorable que vive el partido es producto del trabajo y la humildad de sus militantes, los que poseen una gran calidad política y un profundo compromiso ético".
"Seamos capaces de tenderle puentes a la gente para que se sorprendan", dijo al recordar que el priismo recuperó la Presidencia de la República siendo oposición, por lo que auguró que el 7 de julio se alzará con la victoria en la justa electoral de Baja California.
Entre las tareas de cara al futuro, precisó que el PRI iniciará el Programa de Registro Partidario, reforzará la formación de cuadros políticos jóvenes y fomentará foros donde los políticos hablen de su experiencia en el ejercicio de sus funciones.
Por su parte el secretario de Organización del PRI, José Encarnación Alfaro, recalcó que el encuentro "es un espacio muy importante que refleja la actitud de un partido dispuesto a construir una nueva etapa histórica en su desarrollo".
Subrayó que los trabajos emanados de esta reunión permitirán al partido constituirse en el sólido soporte y el más importante baluarte del ejercicio de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...