miércoles, 8 de mayo de 2013

Que la oposición junte también a sus bases, reta el senador Gamboa

Ciudad de México.- Si los panistas se muestran inconformes porque el PRI aglutinó, aglutina y aglutinará a sus bases con fines electorales, como el caso de Coahuila, que ellos hagan lo propio, planteó el dirigente del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón.
“Yo creo que el PRI es el partido mayoritario y tiene derecho también de juntar a sus bases. Que no se asusten. Que ellos junten a las suyas, a ver si tienen la capacidad. Sin embargo, no vamos a hacer nada que el adéndum que se firmó ayer pueda lastimar. El PRI es un partido de organización. Vamos a salir a las calles el día 7 de julio a depositar nuestro voto y a convencer a la mayoría de la ciudadanía que voten por el partido”, sostuvo el también presidente de coordinación política del Senado.
Interrogado previo a la sesión de la Comisión Permanente esta mañana, Emilio Gamboa resaltó que en el PRI no se tiene ninguna necesidad de violentar el estado de derecho para ganar los comicios previstos en 14 estados de la República este año.
El senador yucateco se mostró satisfecho por la firma del anexo del Pacto por México, según el cual se blindan los programas sociales de utilización con fines electorales. Insistió en que todos debemos apoyar esto, cualquiera que sea la filiación política.
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...