viernes, 31 de mayo de 2013

Reality mexiquense

TRANSPORTISTAS NO TIENEN LLENADERAS

Los transportistas del Estado de México no van a mejorar el servicio que según el gobernador ofreció y que por eso se les había autorizado el incremento de un peso al pasaje, porque simplemente para los operadores del servicio público este aumento no les va a ayudar en nada para cambiar o reparar unidades y ni para mejorar el trato, que por cierto para eso no necesitan dinero.
Para muestra de que las cosas van a seguir igual, Fernando Colín Vilchis, Presidente de la Línea de Autobuses Red de Transporte Público de Toluca señaló que el aumento de un peso en las tarifas del transporte público no es el solicitado y no sirve a los transportistas para cumplir con los acuerdos de cambiar el parque vehicular viejo por nuevas unidades.
Apuntó que para poder cumplir con la cobertura de servicios, los transportistas pedían al menos dos pesos de aumento que les permitiría invertir para comprar nuevas unidades. Por lo pronto, a dos semanas de haberse autorizado la tarifa del pasaje a ocho pesos, no ha habido un cambio económico para los choferes y los usuarios no se han acostumbrado a las nuevas tarifas del tabulador.
En cuanto a la atención que deben dar a los usuarios, no podemos esperar mucho si muchos de ellos todavía no han sido invitados a los cursos de capacitación que se realizan en la Universidad Autónoma del Estado de México. luisayalaramos@yahooo.com.mx

No hay comentarios.: