miércoles, 22 de mayo de 2013

Sólo los "elegidos" pueden acercarse al gobernador en sus eventos

Luis Ayala Ramos

Los Reyes la La Paz, México.- Ciudadanos que tenían intenciones de ver al gobernador Eruviel Ávila Villegas durante un evento al que asistió en este municipio, o de exigir algún servicio público, fueron frenados por 11 vallas metálicas y policías antimotines,  quienes solo permitieron el acceso a personas allegadas al ejecutivo mexiquense o el alcalde Juan José Medina.
Dentro del deportivo municipal, Eruviel Ávila Villegas, se presentó y pidió disculpas por llegar unos minutos tarde, porque casi no lo hace. Desde afuera, vecinos de los Reyes la Paz tuvieron que hacerle hoyos a unos plásticos color negro que fueron puestos en la barda metálica del deportivo para poder ver y conocer, aunque sea desde lejos al mandatario estatal.
De  este modo fue como se quedaron frustrados los colonos que llegaron a pedir algún servicio público y reclamando que si el gobernador no quería ser visto, mejor que “no hubiera venido”.
Eruviel Ávila encabezó un evento donde se entregaron 700 equipos de laboratorio de ciencias para escuelas de la zona oriente de la entidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...