miércoles, 22 de mayo de 2013

Veracruz está por encima de cualquier coyuntura electoral: Erick Lagos

Xalapa, Veracruz.- Durante su mensaje al firmar el Acuerdo para la Instalación de la Comisión Plural Estatal de Preservación del Entorno Político de Equidad en la Competencia Electoral en Veracruz, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que signar este pacto es un acto de buena fe y mejor voluntad donde todos coinciden en la necesidad de privilegiar el diálogo que une y desterrar el encono que divide.
"Al firmarlo, refrendamos el origen democrático de cada uno de los institutos políticos aquí presentes, y nos marca la firme voluntad de alcanzar acuerdos que garanticen y den sentido claro a la paz, el desarrollo y el progreso que merecen los veracruzanos", añadió Lagos Hernández.
Al reconocer la visión de estadista del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Erick Lagos precisó que como instituto político de origen y destino democrático, el PRI y su militancia, no regatean su apoyo y su respaldo a iniciativas como ésta, porque tienen como objetivo fundamental que a Veracruz le vaya bien.
"Hoy es un día de júbilo y esperanza, con base en el compromiso y el trabajo democrático que permita demostrarle a los veracruzanos que somos capaces de participar en la  construcción de una vida democrática con  propuestas y debates enriquecedores que orienten, informen y determinen la estatura que tenemos para resolver lo que la gente demanda", agregó el dirigente estatal priista.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...