sábado, 15 de junio de 2013

Aparatoso accidente sufre asesor de Erick Lagos

Xalapa, Veracruz.- Sobre la autopista Xalapa - Veracruz sufrio un aparatoso accidente el conocido Periodista Francisco Hernandez Elvira, quien actualmente se desempeña como Asesor ¨de Erick Lagos  Presidente del CDE del PRI en Veracruz. Los hechos se suscitaron ayer al rededor de las 18:00 horas cuando Francisco se dirigia en el tramo Cardel - Veracruz cuando un Tractocamion le cerró el paso y este se impactó con otro vehiculo compacto en la parte trasera al no poder controlar la unidad al momento del percance, debido a que la otra unidad se frenó a tal grado que ya no dio tiempo de impedir el accidente.
Hernandez Elvira, conducía un automovil Peugeot color blanco de modelo reciente sin placas el cual resultó con severos daños materiales mientras que con menor proporcion el otro vehículo Jetta color azul modelo 2003 solo tuvo afectaciones menores, el cual era conducido por Lisa Martínez de ocupacion agente de ventas.
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de la Policia Federal Preventiva y ambas unidades fueron trasladas al corralón, mientras que Francisco fue Hospitalizado para su valoracion medica de la cual se desconoce hasta el momento su estado de salud y el ocupante del otro vehículo resultó completamente ileso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...