sábado, 8 de junio de 2013

Críticas periodísticas mejoran mi administración: Duarte

Xalapa, Ver.- Una sociedad mejor informada es una sociedad más libre, expresó el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa a medios de comunicación durante el Día de la Libertad de Expresión.
El mandatario estatal reconoció la labor diaria que realizan los periodistas veracruzanos señalando que su trabajo y las críticas han mejorado la administración estatal.
"Esta mañana vengo a darle las gracias, a reconocer la tarea que a diario realizan. En esta fecha en que celebramos la libertad de expresión y su trajinar en busca de la noticia, su empeño permanente por informar, por generar opinión pública que nos ayuda a entender la realidad".
Duarte de Ochoa mencionó que el ejercicio periodístico es una tarea que refleja cotidianamente el esfuerzo de todos los veracruzanos.
"Que permite ver la grandeza de nuestra gente, que nos da la oportunidad de conocer el sentir, la opinión y la circunstancia de Veracruz desde ópticas diferentes que enriquecen la sociedad y las acciones del gobierno".
De ese modo, el ejecutivo estatal, destacó que Veracruz es la entidad a nivel nacional con más instituciones de comunicación y presumió, "también es el estado con más y mejores periodistas".
Dijo que todas las personas dedicadas a informar desde reporteros hasta jefes de información hacen una labor invaluable que contribuyen a conformar una administración más justa y prospera.
"Como servidor público he tenido la oportunidad de conocerlos, de reconocerlos y ser su amigo. Me identifico con su causa de conformar una sociedad bien informada y unida, esa causa también es la mía y se llama Veracruz".
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...