miércoles, 5 de junio de 2013

Expulsión de Granier no es decisión caprichosa: PRI

México, DF.- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, indicó que el proceso para expulsar al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, no es una decisión caprichosa de nadie.
Expuso que el PRI no iniciará el proceso oficioso, por lo que deberán esperar a que se presente una petición de manera formal.
En entrevista luego de tomar protesta a Humberto Roque Villanueva como presidente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, el dirigente priista señaló que confía en que en breve dé inicio el trámite para que la Comisión de Justicia Partidaria determine si el ex gobernador de Tabasco es o no expulsado del PRI.
El Comité Nacional, por lo pronto el presidente, agregó, no puede él personalmente ni incriminar, ni absolver, no es nuestra posición; pero sí creeríamos importante que las autoridades competentes hagan la parte que les corresponda para que no parezca una decisión caprichosa de nadie, sino una decisión ajustada a las reglas jurídicas en general y a las reglas normativas del partido.
Subrayó la importancia de que aún cuando el proceso no se realice de forma oficiosa, el Comité Nacional se pronuncie sobre las conductas personales que “en principio parecen fuera de la ley.
“Nos parece importante no sólo descalificarlas, condenarlas, sino que el PRI tome decisiones en su momento, ésta no es una decisión personal, sino un trámite a desahogar en la Comisión de Justicia Partidaria”, manifestó Camacho.
Solución Política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...