viernes, 7 de junio de 2013

Invitan a tlahuaquenses al foro “Construyendo Ciudadanía de Grandes Alcances”

Tláhuac, D.F.- La titular en Tláhuac, C. Angelina Méndez Álvarez, exhortó a los ciudadanos en general a participar en el Foro Delegacional de Participación Ciudadana “Construyendo Ciudadanía de Grandes Alcances”, a realizarse el día de hoy en el Centro Social de Barrio, ubicado en el Andador Cuitlahuac, centro de la demarcación.
En coordinación con la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, dicho foro será encabezado por especialistas a través de temas como: los órganos de representación ciudadana e instrumentos de participación, consulta ciudadana y presupuesto participativo, transparencia y rendición de cuentas, nuevas formas de participación ciudadana y temas específicos donde puede impactar esta.
La entrada será libre y con ello se pretende recoger propuestas generales de diversos actores, sociales, académicos y gubernamentales, para construir nuevos referentes en la legislación sobre la participación ciudadana, para la conformación del desarrollo de las instancias y procedimientos de la democracia participativa.
“En el mes de septiembre elegiremos Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2013, además los habitantes opinaremos en la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2014, por eso este foro es importante para estar informados, sugerir y compartir experiencias para lograr día a día una mejor participación vecinal”, señaló Angelina Méndez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...