miércoles, 12 de junio de 2013

Juan René Chiunti apoyará a los niños Carrillenses

Carlos A Carrillo, Veracruz.-  El candidato de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito 23 Juan René Chiunti Hernández, se comprometió a crear un programa de becas en apoyo a los niños y jóvenes de escasos recursos, acompañando al candidato priista en este municipio Mauricio Carlin Castillo.
Al convivir con madres de la colonia las Yacas del municipio de Carlos A. Carrillo, el abanderado de Nueva alianza, PRI, PVEM, saludó mano a mano a cada una de las jefas de familia, con quienes se comprometió a crear un programa de gestión para becas y ampliación de espacios educativos.
Juan René Chiuntí, explicó que una de sus primeras iniciativas será pedir una ampliación al presupuesto destinado para la Secretaria de Educación de Veracruz, para brindar educación de calidad en cada uno de los niveles educativos atendiendo las necesidades de los veracruzanos.
Explicó que en atención a una de las principales demandas de la ciudadanía, es necesario la creación de programas de apoyo económico, que estimulen el buen desempeño escolar de los estudiantes de la cuenca, en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.
"Todos queremos progresar, queremos que nuestros hijos terminen la escuela, por eso el compromiso es con nuestros niños, vamos a conseguir la mayor cantidad de becas, vamos a comprometernos con la mayor cantidad de niños y jóvenes becados, porque no es posible que a veces no tengan la forma de ir comidos a la escuela", expresó .

Impulsopolitico.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...