viernes, 21 de junio de 2013

Manlio Fabio Beltrones da su respaldo a los candidatos de "Veracruz para Adelante"

Boca del Río, Veracruz.- El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, estuvo de visita en Boca del Río donde hizo público su total respaldo a los candidatos de la coalición "Veracruz para Adelante" (PRI-PVEM-Panal).
"Me encuentro a una camada de jóvenes que están haciendo un esfuerzo por construir la nueva generación veracruzana de políticos que estoy seguro darán mucho de que hablar no nada más en Veracruz sino en México entero, Veracruz ha sido cuna de los mejores políticos mexicanos".
Lo anterior lo mencionó en rueda de prensa en el World Trade Center de Boca del Río a donde se hizo acompañar de Ramón Poo quien es candidato a la presidencia municipal de Veracruz.
Presente en la conferencia de prensa estuvieron también los candidatos a la diputación local, Anilú Ingram, Raúl Zarrabal y Tonatiuh Pola, quienes agradecieron el respaldo del ex senador.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...