martes, 18 de junio de 2013

Marea Roja invade la Riviera del Río tonto

Alejandro Narváez Ibarra
Tres Valles, Veracruz.- Muy agradable para el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Marcos Cano Ramos, fue el saludar a cientos de ciudadanos de las Comunidades de Las Vegas, Las Margaritas, La Esperanza y la Paraíso Río Tonto, Zapote Colorado Y Campo Nuevo escuchar de viva voz de cada uno de los hombres y las mujeres del campo, que lo van a llevar a la victoria el próximo 7 de Julio.
Un hombre humanitario, con sensibilidad, trabajador y de clase humilde, quien a lo largo de muchos años ha demostrado tener un gran corazón, al servirle a todos sin distingos y a los habitantes de esas comunidades, como un ciudadano altruista, que vela por la integridad física de sus conciudadanos, les ha apoyado a través de la organización cañera CNPR, tanto a productores como a jornaleros.
Nelson Cano Ramos, patentando su dominante campaña, recorrió las comunidades de Las Vegas, Las Margaritas, La Esperanza  y Paraíso Río Tonto, donde a su paso compartió casa por casa sus propuestas, y subrayó que en su gobierno va a impulsar la educación, ampliará el programa de becas en todos los niveles, vigilará que los programas de mejoría a la vivienda realmente beneficien a los más vulnerables.
Cabe destacar, que en entrevista con varios ciudadanos, dijeron que Nelson Cano es la mejor opción, porque representa al verdadero pueblo para dirigir los rumbos del municipio de Tres Valles, puesto que cuenta con experiencia y oficio político y más que nada por que le habla a la gente en su mismo idioma y de frente sin prometer nada que no cumplirá es por eso que la ciudadanía Tresvallense lo arropa y le muestra su respaldo en cada una de las comunidades que el visita.
Esto deja claro, que el próximo siete de Julio del 2013, se vislumbra un rotundo triunfo de la marea roja en la contienda electoral, un triunfo contundente e irreversible, pero para el beneficio de todo Tres Valles, porque “Nelson” Cano, es hijo del pueblo y nativo de una comunidad que integra la zona rural y eso lo llevará a hacer de su gobierno el mejor de los últimos tiempos para Tres Valles.
Dando como resultado en las encuestas al azahar, diez puntos de diferencia sobre su más cercano opositor, dando con ello una clara y contundente idea, de que no existe ningún empate como se quiere hacer creer, pues en las colonias y comunidades, Marcos Cano Ramos, sigue arrasando con su poderosa Marea Roja.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...