sábado, 29 de junio de 2013

Profesores y pensionados se reúnen con Amanda Gasperin

Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- En reunión con maestras y maestros jubilados y pensionados del Sindicato  Nacional de Trabajadores al servicio de la educación, la Arq. Amanda Gasperin Bulbarela, candidata a la alcaldía de Juan Rodríguez Clara, hizo mención de lo importante que es el poder integrar a las profesoras y profesores jubilados porque son personas que todavía pueden aportar demasiado a la sociedad.
La candidata saludó amablemente a las y los presentes y les realizó la presentación de las propuestas de campaña que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, en la reunión, mencionó que los cuatro propósitos de su administración serán: desarrollo humano, progreso y liderazgo, servicios municipales y administración municipal eficiente.
Donde integrará a cada uno de ellos para que aporten sus experiencias y ayuden a dar mejores propuestas, asegurando trabajará para que se construya un lugar digno de reuniones de los jubilados, y buscará su respaldo para que den algunas conferencias con jóvenes y ayuden en el desarrollo humano que contempla entrega de becas, programas alimentarios, áreas de recreación y deportivas, espacios culturales y atención con personas con capacidades diferentes.
El profesor Saúl Ruiz Matus en nombre de sus compañeros aseguró que el voto será para la mujer que ayuda, para la mujer que tiene ganas de que su municipio sea reconocido por obras y acciones buenas, para la mujer valiente y de palabra Amanda Gasperin.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...