jueves, 13 de junio de 2013

Sostiene reunión Rafael Acosta Croda con un grupo de pastores evangélicos

Veracruz, Veracruz.-  El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Veracruz, Rafael Acosta Croda, se mostró mesurado durante el debate, afirmaron pastores evangélicos, quienes tomaron a bien que haya presentado propuestas claras.
Durante una reunión que Rafael Acosta Croda sostuvo con un grupo de pastores evangélicos, éstos expresaron que orarán por él cuando esté en la Alcaldía.
Los religiosos se mostraron contentos por el resultado del debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Veracruz porque la participación de Acosta Croda fue buena.
“Se mostró mesurado, no viceral y muy propositivo, y eso nos gustó”, expresaron.
El candidato del PAN a la Alcaldía porteña agradeció el gesto y la Biblia que le entregaron y se comprometió a cumplir con sus compromisos.
Por otra parte, rechazó que su equipo y seguidores sean los responsables de la agresión que sufriera el candidato del  PRD a la alcaldía de Veracruz.
“Cuando yo llegué al debate había mucha gente y me dieron el paso”, dijo.
Comentó que la agresión que vivió el candidato del PRD, tal vez sea producto de los resquemores en su contra “porque es un traidor”
“¿A quién le quieren echar las cosas?”, cuestionó Rafael Acosta y afirmó que buscan culparle porque él encabeza las preferencias electorales.
Reiteró que es la única opción viable frente a un gobierno que ha sido incapaz, “que lo único que ha hecho es simular y seguir saqueando”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...