miércoles, 17 de julio de 2013

El ayuntamiento de Texcoco realiza cursos de verano y talleres

Texcoco. México.- La presidenta municipal Delfina Gómez Álvarez en coordinación con la dirección de cultura y la dirección de desarrollo social, organizaron una serie de eventos para que en estas vacaciones los niños y jóvenes realicen actividades sin costo y que les permitirán desarrollar su cuerpo y su mente.
En la inauguración de los cursos de verano en el deportivo Gustavo Baz, el jefe de departamento de desarrollo social Jesús Castrejon dijo que en coordinación con la escuela del deporte esperan que los niños y jóvenes estén contentos y asistan a los cursos de verano, ya que esto es para beneficio de ellos y no tendrán costo alguno.
Jessica Aguilar Directora de Desarrollo Social, agradeció también el apoyo de la maestra Delfina Gómez, presidenta municipal, por ofrecer a los texcocanos la oportunidad de ocupar su tiempo en actividades recreativas, así mismo agradeció y resaltó el hecho de que los jóvenes se acerquen para cooperar con sus conocimientos y ayudar a impartir estos cursos de manera voluntaria.
En tanto la dirección de Cultura en uno de los eventos principales con el que dieron comienzo estas actividades es el segundo tianguis literario que fue coordinado por esta dirección a cargo de Azucena Cisneros Coss y Genoveva Bernal, coordinadora de bibliotecas municipales.
Tanto en las bibliotecas de las comunidades del municipio, así como en los espacios deportivos se realizan talleres y cursos de verano que tienen distintas actividades para niños y jóvenes a lo largo de este periodo vacacional.
En el deportivo Gustavo Baz se realizan los cursos de verano que cuentan con las siguientes actividades: fútbol, básquetbol, vóleibol, tocho bandera, atletismo, Tae kwon do, box, así como talleres de manualidades; papiroflexia, cursos de educación vial, primero auxilios y qué hacer en caso de incendios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...