miércoles, 17 de julio de 2013

Reality mexiquense

TEMEN VIOLENCIA EN EL PRD

Luego de la violencia registrada en el país en las pasadas elecciones, en el Estado de México, donde está pendiente la renovación de los comités municipales del Partido de la Revolución Democrática, los perredistas esperan que no se desborde la pasión pues saben que muchos están acostumbrados a ganar al precio que sea y ojalá no haya enfrentamientos, sobre todo en los municipios donde el PRD gobierna, pues el pastel en disputa es mucho más grande económicamente hablando.
Quienes dirigen al partido a nivel estatal o municipal saben que en otras elecciones internas ha habido bronca y no solo de “sacadas de lengua”, sino hasta trancazos hubo y no importa sexo ni edad, los perredistas son poco civilizados cuando se enojan al ver en peligro sus intereses.
Por más que hagan llamados a la civilidad o prometan que van a respetar los resultados, siempre hay alguien que se sale de sus casillas. Y esto no solo ocurre en elecciones internas, los problemas entre perredistas existen todo el tiempo, porque a diferencia de la gente que milita en el PRI donde viven una institucionalidad disfrazada de imposición, en el PRD son rebeldes por naturaleza y toman acuerdos solo cuando ya se cansaron de los trancazos.
Esperemos pues los días previos al 18 de agosto, cuando se elijan los comités municipales, porque el agarrón va a estar bueno y las prácticas ilegales que tanto censuran es porque las conocen y practican. El dirigente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa no va a ver lo duro sino lo tupido. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...