miércoles, 24 de julio de 2013

Mancera inaugura Vaso Regulador Gran Canal en la Venustiano Carranza

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera inauguró el Vaso de Regulación Gran Canal y supervisó los trabajos del Gran Canal de la Planta de Bombeo número tres en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza.
Los trabajos realizados en ese sitio son de rehabilitación integral y modernización de la planta de bombeo de aguas combinadas número tres con la capacidad de descarga de seis metros cúbicos por segundo con el propósito de garantizar el funcionamiento adecuado y eficaz.
41,200 habitantes de las colonias Azteca, Morelos, 20 de Noviembre y Venustiano Carranza se verán beneficiados
Los colectores de esta planta de bombeo y vaso regulador tienen una longitud de dos kilómetros 259 metros.
En la rehabilitación de la planta se realizó una inversión de 49 millones 874 mil 200 pesos y de la construcción de vaso regulador fue por 30 millones 579 mil pesos.
Los habitantes beneficiados son 41 mil 200 habitantes de las colonias: Azteca, Morelos, 20 de Noviembre y Venustiano Carranza.
En el evento capitalino Ramón Aguirre, director General del Sistemas de Aguas de la Ciudad de México señaló que este tipo de obras mitigan el riesgo de inundaciones y encharcamientos en la Ciudad de México.
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...