miércoles, 24 de julio de 2013

Junto con LICONSA se busca erradicar desnutrición de familias marginadas: Duarte

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, dio a conocer que se llevó a cabo la compra de 2 millones 124 mil bricks de leche natural semidescremada de 250 mililitros.
Se trata dijo, de una suma de esfuerzos y de alineación de los programas estatales con los federales, con la que se busca erradicar problemas de desnutrición de familias de alta y muy alta marginación.
Al firmar convenio de colaboración con LICONSA, el mandatario estatal afirmó que dicho esfuerzo permitirá beneficiar a 64 mil 900 niños dentro de los programas institucionales de Desayunos Escolares Fríos.
Pero también, leche para la primaria y menores de 5 años en riesgo, todos ellos, originarios de los 22 municipios más marginados del Estado.
"Es momento de adquirir compromisos y de participar activamente para revertir la marginación y acabar con la pobreza. Es necesario, que cada uno se involucre a fondo en acciones a favor de los demás. Los veracruzanos respaldamos decididamente la Cruzada Nacional Contra el Hambre", manifestó.
Al Calor Político

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...