jueves, 25 de julio de 2013

Gamboa trabajará con los dos bandos del PAN

México, D.F.- Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, dio por cerrado el capítulo del conflicto interno en la bancada del PAN y resolvió que, aunque le costará doble trabajo, negociará las reformas con Ernesto Cordero y Jorge Luis Preciado.
Mientras, el ex secretario de Hacienda anunció que apoyará la iniciativa de reforma energética que hizo pública el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, pero no cederán en que primero salga la reforma política.
Asimismo, se informó que los 38 senadores panistas recibieron un oficio de la dirigencia que encabeza Gustavo Madero para sostener un encuentro el próximo martes, en el que revisarán el asunto de los estatutos, que generaron el conflicto interno.
En entrevista, Gamboa habló de las complicaciones que puede haber en la negociación de la reforma energética con la bancada panista dividida, luego de cumplirse
66 días de que Madero anunció la remoción de Cordero.
El priista consideró que se trata de un lío interno, “no es un problema entre un partido y otro”.
Manifestó que no observa el conflicto panista como un obstáculo, porque está teniendo contacto “con el senador Preciado y con el senador Cordero. Es mi obligación buscar el equilibrio de las fuerzas”.
 
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...