martes, 9 de julio de 2013

Gana Marcos Cano Ramos la alcaldía

Tres Valles, Veracruz.- El candidato y hoy alcalde virtual de Tres Valles, Marcos Nelson Cano Ramos, consolidó una ventaja irreversible sobre su más cercano competidor del PAN, Dr. José Manuel Rodríguez Días y agradeció el respaldo de los tresvallenses de todo el municipio.
Con más del 80 % de las actas de las casillas que fueron instaladas en todo el municipio se mantuvo siempre una ventaja por arriba del 10 por ciento de las preferencias electorales, situación que confirmó el Programa de Resultados Electorales (PREP) del Instituto Electoral Veracruzano, así lo manifestó  Marcos Nelson Cano Ramos.
El hoy Presidente electo por la alcaldía de Tres Valles, Marcos Cano Ramos dijo estar seguro de una votación favorable con más de 10 puntos porcentuales en este proceso electoral con una tendencia que se ha mantenido desde la primera acta hasta este momento.
Marcos Cano Ramos manifestó que en la gran mayoría de las casillas la diferencia fue clara a favor de la “Coalición Veracruz Para Adelante” después de 43 días de campaña por la presidencia municipal de Tres Valles..
De la misma manera manifestó tener en sus manos los resultados de más del 80 por ciento de las casillas de todo el municipio, por lo que consideró el triunfo asegurado, dijo.
Para terminar la entrevista con este medio, Cano Ramos aseguró, además, que de acuerdo con las encuestas de salida de las prestigiadas empresas, como son: Gabinete de Comunicación Estratégica, Buendía y Laredo y Consultora Mitosky, quienes coinciden con datos favorables a su persona.

Cambiodigital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...