martes, 9 de julio de 2013

Secretaría de Educacion del Estado de México no cumplió con entrega de útiles

Gloria Ortiz

Toluca, México.- El secretario de Educación del Gobierno del Estado de México, Raymundo Carbajal Martínez, reconoció que hasta el pasado viernes, cuando concluyó el ciclo escolar 2012-2013, solo se entregaron 570 mil útiles escolares en escuelas de la entidad, y será hasta la primera semana de agosto cuando se doten en su totalidad los 3.5 millones de paquetes que se tienen proyectados.
Martínez Carbajal indicó que aunque se prepararon para realizar en tiempo y forma la entrega, el retraso se dio por cuestiones de logística, pues pese al esfuerzo de la Secretaría de Educación, en ocasiones no se logra tal objetivo.
"Para efecto de evitar que el tiempo nos ganara, colocamos carteles para comunicarle a los padres de familia qué contenidos tienen los paquetes y ellos puedan, en todo caso, complementarla", detalló.
El funcionario recordó que este programa representa uno de los beneficios universales que tiene el sistema educativo en el Estado de México, en el cual se invirtieron 411 millones de pesos en apoyo a estudiantes de pre-primaria, primaria y secundaria.

No hay comentarios.: