lunes, 8 de julio de 2013

Honestidad y Trabajo prioridad de Omar Cruz en Medellin

Eduardo Benitez

Medellín, Veracuz.- El alcalde electo por Medellín, Omar Cruz se reunió con simpatizantes de  su partido para agradecer su confianza en estos comicios electorales donde comentó que respaldará el esfuerzo de cientos de madres que cuidan solas a sus hijos, de hombres que salen a trabajar para llevar el sustento a su familia, de nuestros viejitos que merecen ser respetados y cuidados en vida, de los jóvenes estudiantes y de aquellos que buscan abrirse paso a un futuro mejor.
“Juntos podemos transformar a Medellín comentó el alcalde electo, es un gran municipio y con la ayuda de la sociedad le daremos un futuro mejor, por ello habrá presupuestos participativos y otras formas de consulta ciudadana,  para que la gente determine qué obras hay que hacer y vigilen que sean las prioritarias. Vamos a hacer un Medellín  para todos, funcional, moderno, ordenado y con futuro”.
En otro orden de ideas podemos decir que la carrera política de este joven en acción no es improvisada es una carrera que conlleva muchos años de lucha en la que finalmente logró colocarse como uno de los luchadores políticos y sociales de su municipio y ahora como alcalde electo le dará un nuevo rumbo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...