jueves, 18 de julio de 2013

La industria siderúrgica favorece el desarrollo económico del país: EPN

Ciudad de México.- Acompañado del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, y el titular de la Secretaría de Economía (SE) federal, Ildefonso Guajardo Villarreal, El presidente Enrique Peña Nieto puso en operación el Proyecto Fénix de Altos Hornos de México (AHMSA) en Monclova, Coahuila.
El mandatario federal recorrió las instalaciones del Molino de Placa Steckel, cuya explicación estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración de AHMSA, Alonso Ancira Elizondo, y de Martín Canales Barturen, miembro del Consejo de Ingenieros Civiles Asociados Flour.
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que “la industria siderúrgica favorece el desarrollo económico del país, por eso me congratulo por este tipo de inversiones tan productivas”.
El mandatario mexicano aseguró que se quiere “generar el marco propicio para que México demuestre al mundo sus capacidades y su talento, tenemos que demostrar que podemos competir con los mejores del mundo, no tengamos miedo. El talento mexicano nos va permitir ser más productivos y crear una mejor industria nacional”.
“La industria siderúrgica ha sido un motor del crecimiento de México, laa empresa AHMSA invirtió 2 mil 300 MDD en su nuevo Proyecto Fénix, el cual generará 3 mil nuevos empleos directos y 16 mil indirectos”, dijo el Jefe del Ejecutivo.
La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...