martes, 9 de julio de 2013

“MUJER DE RESULTADOS”

Eduardo Benitez

Soledad de Doblado, Ver.- Martha Utrera Ortega candidata ganadora  por el tricolor a la alcaldía municipal de Soledad de Doblado comento a este medio informativo de representación nacional, que hace un digno  reconocimiento a la mujer y al hombre de lucha y trabajo en su municipio. Utrera Ortega sonriente comento, soy la candidata ganadora por unidad de mi partido, el mío no es un trabajo improvisado es un trabajo que conlleva muchos años de esfuerzo y lucha, para tener esta oportunidad de servirles a esta, mi gente, mi pueblo, ya que provengo de una familia trabajadora y humilde y creo yo no se necesita ser nacida y haber crecido en este lugar, para quererlo y buscar su progreso y por lo cual conozco las necesidades primordiales de mi comunidad y de las personas, que quieren de este municipio un impulso de progreso para todos destacando su preocupación por las familias, personas de la tercera edad, y principalmente por los niños, las niñas y las madres solteras.
Utrera Ortega comento, estoy para servir a mi gente y dar lo mejor de mi saber y de mi ser, en charla amena con los representantes de este medio informativo recalco Utrera Ortega  que  tiene los pies bien puestos en la tierra y sus metas y proyectos son reales y bien definidos para el mejoramiento y crecimiento del municipio de Soledad de Doblado. Puntualizo.
Soy una mujer creativa, emprendedora que siempre he contado con el apoyo de mi familia y mi pareja. La mujer tiene muchos roles: hija, esposa, madre, empresaria, Soy una mujer creativa, emprendedora y estoy convencida que podemos lograr mucho más de lo que tenemos, siempre he estado en la búsqueda de la realización plena de la familia y del ser humano.
Actualmente las mujeres hemos ido tomando mayor participación en la sociedad, desempeñando actividades profesionales en el campo de la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología, la política y la economía. Enfatizo
Quiero mencionar que estaré comprometida a administrar con transparencia y honestidad los recursos que me sean asignados desde donde pueda contribuir con mis habilidades, conocimientos y experiencia profesional al logro de metas, al desarrollo económico y social de la comunidad donde vivimos, a través de una representación municipal bien consolidada donde todos sin excepción de ninguno serviremos  a Soledad de Doblado, con la convicción de servicio para con la sociedad, en especial con las personas vulnerables, tales como madres solteras, personas con capacidades diferentes,  adultos mayores y ciudadanía en general y, con ello, corresponder a la confianza que depositaron en mí. Por tal motivo abrazo la firme convicción de ser leal a mi ideología, a mi Partido y a sus Estatutos y  lineamientos que lo sustentan. Tener asimismo, un compromiso pleno y un proyecto real que ayude a alcanzar objetivos, metas y resultados sustentables, es esencial. La fidelidad y la confiabilidad deben de ser primordiales y el conformar un equipo sólido que vaya en la misma dirección nos ayudará a alcanzar los propósitos que nos establezcamos. Me he propuesto para ello, disponer de todo mi tiempo, capacidad y experiencia para trabajar incansablemente en aras de servir al municipio y a la sociedad en general sin distingo de colores ni posición económica. Expreso


No hay comentarios.: