martes, 16 de julio de 2013

No inventamos culpables en caso Heaven: Mancera

México, D.F.- En el caso de los 12 desaparecidos del bar Heaven de la Zona Rosa “no podemos, no se debe y no se pueden inventar ni culpables ni asuntos”, aseveró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
Agregó que en la investigación para encontrar a los jóvenes originarios de Tepito “tiene que haber datos sólidos”, por lo que continuarán las pesquisas.
En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera dijo que “este asunto continuará” y que las autoridades están construyendo la pesquisa “con datos importantes”.
“Entiendo, por lo que yo he revisado y por la información que tengo, que se está construyendo algo con datos importantes”, dijo el gobernante.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que no dará a conocer los 10 retratos hablados de los presuntos responsables de la desaparición de los 12 jóvenes para no entorpecer las investigaciones.
Así lo informó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, quien señaló que la pesquisa que lleva a cabo es sólida y muy profesional.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...