martes, 16 de julio de 2013

Seccionales Priistas manifiestan su apoyo a Maricela Serrano

Ixtapaluca, México.- Ciento cuarenta y cuatro integrantes de un total de doscientos veinte seis comités seccionales del PRI, ganadores durante el pasado proceso de elección interna en Ixtapaluca, manifestaron su apoyo a la alcaldesa Maricela Serrano Hernández.
Los priistas se pronunciaron en  favor de las acciones que realiza la presidenta en este municipio, luego del trabajo positivo que ha desarrollado en favor del progreso de Ixtapaluca durante los seis meses que va de la presente administración.
La presidenta municipal  hizo hincapié en que es necesario que se cumplan  los estatutos del PRI de atender la demanda social. “Cada representante de este partido que llegue a ocupar un puesto dentro del gobierno debe cumplir a cabalidad con los principios de justicia social”, indicó.
La alcaldesa Maricela Serrano Hernández convocó a los integrantes de los comités seccionales a trabajar colectivamente y trabajar en favor del pueblo para poder así construir un mejor Ixtapaluca.  Pidió  que  “no prevalezca el egoísmo y la mezquindad; basta de políticos que lleguen al poder a servirse del pueblo”.
Los invitó a que se conviertan en los gestores de la demanda social, ya que al haber sido elegidos como presidentes de un comité seccional, los ciudadanos depositaron en ellos la confianza y es momento de corresponderles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...