miércoles, 3 de julio de 2013

No será un sueño, será una realidad: Cipriano Hernández

Eduardo Benitez
 
Medellín, Veracruz.-  Ante centenares de personas de todo el municipio, Hernández Romero, candidato a alcaldía de Medellín, por el tricolor, Partido Verde y Nueva Alianza, reiteró su compromiso por hacer del lugar en el que ha vivido toda su vida un mejor municipio, aseguró que esto será posible, si así la gente lo decide este 7 de julio.
"Yo estoy seguro que así será, porque ustedes me lo han dicho en los recorridos, ser su alcalde es más que un compromiso,  yo no voy a llegar a robar ni les hice promesas en estos días, yo les hice el compromiso y reitero que lo que haré, es trabajar y trabajar, porque en Medellín hay muchas carencias y la silla del palacio que está esperando al próximo alcalde, pues ahí seguirá porque no va haber tiempo para sentarse, hay mucho trabajo por hacer y esta no es promesa es un gran compromiso con los adultos mayores, las madres solteras, la juventud, nuestra niñez y qué decir del campo con nuestros campesinos, sabemos las necesidades de todos los sectores y por eso, sabremos gobernar con principios, la honestidad como bandera y la responsabilidad social, así que ya está la mesa, para todos, porque este pastel será de todos, no de uno solo, este es el compromiso, así que vamos a ganar".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...