martes, 13 de agosto de 2013

Apoya Veracruz reforma energética de EPN: Javier Duarte

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que Veracruz apoya la iniciativa de reforma energética, “Una reforma transformadora, con un verdadero espíritu de cambio y potencial para las nuevas oportunidades de inversión y de empleo”.
Al encabezar una ceremonia en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, donde anunció los cambios en su gabinete, el mandatario señaló que la reforma permitirá elevar la producción de crudo y garantizará el abastecimiento de combustible y energía que requiere el desarrollo de la economía mexicana.
Dijo que esta propuesta del Presidente de la República es clave para consolidar el crecimiento económico del país “y con ella nuestro estado podrá volver a impulsar a un México en movimiento y alcanzar la prosperidad”.
Duarte de Ochoa aseveró que Veracruz hace su parte sumándose a la nueva etapa de transformaciones que vive la Nación, “en la que somos protagonistas en el camino marcado por el Presidente Enrique Peña Nieto”.
El jefe del Ejecutivo estatal insistió en que la reforma energética traerá empleos y desarrollo al sur-sureste del país, lo que se traducirá en el mejoramiento de la calidad de vida de millones de mexicanos que habitan esta importante región.

Solución política

No hay comentarios.: