martes, 6 de agosto de 2013

Cambios en el Gabinete Estatal

Xalapa, Ver.- Ha trascendido que este mismo jueves o viernes podrían darse ajustes en el Gabinete Estatal, pues se ha programado una sesión de la Diputación Permanente para la mañana del jueves, en la que se aprobaría la licencia definitiva de Alberto Silva Ramos como alcalde de Tuxpan.
A la par, este martes, el diputado federal Fernando Charlestón Hernández envió a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados su licencia definitiva al cargo de legislador, con lo que estaría en condiciones de poder rendir protesta como nuevo titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación.
Estos son solo algunos de los cambios, que han trascendido, ocurrirán en los próximos días u horas, por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de ajustar su equipo de colaboradores.
Se contempla la incorporación de Alberto Silva Ramos como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social, en sustitución de Marcelo Montiel, quien el próximo 11 de agosto asumiría la dirigencia estatal del PRI. A su vez, se ha especulado que Erick Lagos Hernández se reincorpora al gobierno estatal como titular de la Secretaría de Gobierno, mientras que Gerardo Buganza pasaría a la Secretaría de Comunicaciones.
Otra incorporación más sería la de Marlón Ramírez como subsecretario de Gobierno y Enrique Ampudia, como él mismo lo ha dicho se va al gobierno federal.
Además se especula de la salida del contralor Iván López Fernández, quien sería sustituido por el ex auditor del Orfis, Mauricio Audirac Murillo.
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...