lunes, 19 de agosto de 2013

Llega a Tres Valles aspirante a la dirigencia regional de la CTM

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Uno de los miembros activos de la CTM y más destacado de toda la zona, de nombre Javier Morales León, hizo su arribo a este municipio de Tres Valles y visitó las delegaciones de ese gremio sindical, para buscar la renovación de la Confederación a nivel Regional,  tratando de darle oxigenación y que tenga sangre nueva.
Pues aseveró, que los tiempos requieren de la renovación de la dirigencia Regional y que en medio de la democracia sindical, participen quienes crean tener la capacidad para poder dirigir los destinos de ese gremio laboral en los municipios que corresponden a la cuenca del Papaloapan.
Pues independientemente de lo que hoy está buscando Javier Morales, no es un secreto que por más de 24 años y convirtiéndose en Fidel Velázquez junior, pasándose por el arco del triunfo los estatutos de elección y cambios de la propia CTM, José Aguilar Castro se ha eternizado, pasando sobre los principios, programas y estatutos de su Confederación.
Todo ello, con la finalidad de buscar sus intereses personales, sin embargo, los tiempos solo son los que exigen la renovación y el fluido de sangre nueva al interior de esa Confederación sindical, por lo que hoy, este señor de nombre Javier Morales León, está buscando participar como aspirante a la dirigencia regional y que ésta tome nuevos rumbos.
El cual se hizo acompañar, por dirigentes locales de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Acula, quienes están de alguna manera, respaldando su candidatura para que contienda por obtener la dirigencia de la Confederación de Trabajadores de México, CTM y de esta manera, sea alguien de la misma clase obrera quien los represente.
Por lo que se espera que en cuanto lleguen los tiempos, y  sea lanzada la convocatoria por parte de la dirigencia estatal, para hacer efectiva la contienda de planillas para relevar en su cargo al actual líder Cetemista Regional y con ello termine un liderazgo alargado por parte del actual y se hagan validos los lineamientos democráticos al interior.
Por lo que  mencionó estar realizando reuniones con miembros de otros sindicatos, buscando la simpatía de la gente: “Estoy preparando mi candidatura, le voy a entrar de lleno, quiero ser dirigente del sector para componer algunas cosas que están mal”.
 Además, admitió: “No soy improvisado, estoy en mi derecho de aspirar como dirigente del Comité Ejecutivo Regional  de mi sindicato en la Cuenca del Papaloapan ,  busco la candidatura para Secretario Regional, sé que ya la tengo ganada, ahora falta que mis compañeros me apoyen para ser el candidato de unidad”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...