miércoles, 7 de agosto de 2013

Reforma energética traerá empleos y desarrollo al sur-sureste del país: JDO

Villahermosa, Tabasco.- La reforma energética del país traerá empleos y desarrollo al sur-sureste, lo que se traducirá en el mejoramiento de la calidad de vida de millones de mexicanos que habitamos en esta importante región, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al manifestar su respaldo a esta iniciativa que promueve el Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.
Al asistir a la instalación de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Región Sur-Sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el mandatario veracruzano se refirió a la importancia de que ésta reforma pueda cristalizarse “para poder avanzar de una manera muy significativa en esta región”.
En el Salón José Gorostiza de Palacio de Gobierno de esta ciudad, Duarte de Ochoa comentó que el sur-sureste mexicano está llamado a ser el nuevo motor económico de la Nación en las décadas por venir. “De nosotros depende lograrlo y alcanzar ese sueño”.
Luego de felicitar a su homólogo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien tomó protesta como presidente de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Región Sur-Sureste de la Conago, Duarte de Ochoa dijo que como presidente del Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Sur-Sureste (Fidesur), Veracruz se suma de forma solidaria al cumplimiento de las metas trazadas en esta naciente comisión, “y tenemos claro que éste, y no otro, éste es el momento ideal para impulsar el desarrollo de la región”.
El Ejecutivo veracruzano señaló que, en este momento, la zona referida cuenta con un entorno internacional favorable para el aprovechamiento adecuado a sus vocaciones económicas y “con el apoyo decidido del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, sí es posible lograr el México Incluyente, el México Próspero al que nos ha llamado”.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...