viernes, 23 de agosto de 2013

Se reúne Javier Duarte con diputados electos

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con diputados locales electos que serán parte de la LXIII Legislatura del Estado, con quienes conversó sobre diversos temas de relevancia para el desarrollo y prosperidad de Veracruz.
En el Salón Yanga de Casa Veracruz, el mandatario estatal expuso ante los legisladores electos temas relacionados con las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno de la República en materia fiscal y energética, destacando esta última como una imperiosa necesidad para el desarrollo y progreso de México y Veracruz, entidad que mayores beneficios tendrá a partir de su aprobación.
Asistieron el secretario de Gobierno, Érick Alejandro Lagos Hernández; el subsecretario de Gobierno, Marlon Eduardo Ramírez Marín; así como los diputados electos Octavia Ortega Arteaga, Pánuco 1; Édgar Díaz Fuentes, Chicontepec 3; Gabriela Arango Gibb, Tuxpan 5; Alfredo Gándara Andrade, Poza Rica 6; Mariela Tovar Lorenzo, Papantla 7; Heber Alan Carballo Salazar, Misantla 9; Juan Manuel Velázquez Yunes, Perote 10; Ricardo Ahued Bardahuil, Xalapa I 11, y David Velasco Chedraui, Xalapa II 12.
El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...