viernes, 9 de agosto de 2013

Tendrá el PRI que morderse la lengua: Madero

Ciudad de México.-  Gustavo Madero aseguró que el gobierno federal y el PRI tendrán que morderse la lengua y reconocer que lo que se requiere en materia energética es la propuesta que hizo el PAN y pidió al presidente Enrique Peña Nieto que lo que presente la próxima semana, "esté a la altura de los retos que requiere el país".
El dirigente nacional del PAN afirmó que no cree "en la democracia en las calles, México es un país de instituciones. Quienes lo hacen es porque no tienen argumentos o no tienen votos" y se debe reconocer que el modelo que el PRI incubó durante años, es ya inviable.
En conferencia, el líder del blanquiazul sostuvo que su partido necesita un acuerdo robusto para sacar adelante la reforma estatutaria en su Asamblea Nacional del próximo sábado.
A diferencia de lo ocurrido en la asamblea del 16 de marzo, cuando los trabajos quedaron inconclusos por falta de quórum, Madero Muñoz manifestó que no tiene preocupación porque no haya asistencia suficiente y los trabajos se suspendan nuevamente. Reveló que el CEN tiene confirmada la presencia de al menos ocho mil delegados.
El dirigente nacional del blanquiazul sostuvo que hay una unidad en la convicción de fortalecer al partido", dijo tras señalar que la reforma estatutaria dará al PAN "el mayor cambio" porque ahora "no será conducido por notables, sino por ciudadanos".
 
El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...