miércoles, 11 de septiembre de 2013

Dan inicio a pavimentación de calles en Valle de Chalco

Valle de Chalco Solidaridad, México.- El presidente municipal, Jesús Sánchez Isidoro dio  el banderazo de arranque de pavimentaciones en  calles de las colonias Ampliación Santa Catarina, Independencia y Cerro del Marqués.
Anterior a estas actividades, muy temprano el alcalde Sánchez Isidoro hizo un recorrido por la Escuela Secundaria Oficial 955 “Nezahualcóyotl”, en la colonia Américas II sección, en donde se comprometió a apoyarlos con un aula tipo regional, así como la pavimentación de la Calle Tlahuacanos, en dónde se ubica y que es por dónde transitan cientos de estudiantes, maestros y padres de familia diariamente.
Posteriormente hizo lo propio en la Telesecundaria “Pedro Fuentes García”, de la colonia Providencia en dónde entregó dos toneladas de cemento de manera simbólica, para la construcción de un aula tipo regional e hizo el compromiso de la techumbre en el área deportiva, ante los presentes indicó que se invertirán alrededor de 250 mil pesos en esta escuela, porque destacó “que la educación es nuestra mejor opción”.
Jesús Sánchez acompañado de su esposa Eloina Escobedo Becerra, Presidenta del DIF municipal, hizo su arribo a la calle Bernardo Infante, para dar el banderazo de arranque de  pavimentación en el tramo que comprende de la Av. Guadalupe Posadas a la Av. Granjas de la colonia Ampliación Santa Catarina, el mandatario municipal agradeció a la población presente por sumarse y ser vigilante de las obras a realizarse en estas comunidades, para dar seguimiento muy puntual de lo que se va hacer.
Sánchez Isidoro dijo que además del pavimento se hará la construcción del drenaje, las tomas de agua y las descargas, las cuales están contempladas dentro del presupuesto, para que estas obras sean durables y de alta calidad.
“La participación de ustedes vecinos es muy importante, para vigilar que los trabajos se hagan de manera adecuada, porque solos no podemos, tenemos que hacer equipo”, además el alcalde agradeció a los integrantes del H. Ayuntamiento que lo acompañaron  al recorrido por la aprobación  de estas acciones de gobierno, destacó que él personalmente en conjunto con el cuerpo edilicio le dará seguimiento a las obras.
Se hizo lo mismo en la Calle Norte 25, del tramo que comprende de Av. Alfredo Del Mazo a la calle Oriente 2, de la Colonia Independencia,  en dónde se autorizó un 1 millón 576 mil  277 pesos  con 30 centavos. 
Se dio el arranque para la pavimentación de  la Calle Conde de Garay, en el tramo que comprende de la calle Conde de Mallorca a la Av. Vicente Guerrero en la colonia Cerro del Marqués, para la cual se autorizó un monto de 3 millones 129 mil 038 pesos con 45 centavos, “un recurso muy importante y una obra muy costosa”, dijo el alcalde, por que al igual que en otras pavimentaciones se renovará el drenaje, las tomas de agua y las descargas, para darle mayor calidad y durabilidad a la obra.  Estas tres pavimentaciones son parte del Programa FOPAEDAPIE.

No hay comentarios.: