jueves, 19 de septiembre de 2013

La reforma energética es vital para el futuro de los mexicanos, asegura el PRI

México, D. F.- Durante el Seminario Nacional “Beneficios de la Reforma Energética” el PRI refrendó su abierto respaldo a la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, al considerar que es una propuesta responsable, honesta y que será vital para el futuro de los mexicanos.
José Encarnación Alfaro Cazares, secretario de Organización del CEN, Arturo Huicochea Alanís, coordinador de Estrategia del partido, y Adrián Gallardo Landeros, presidente de la Fundación Colosio, coincidieron al destacar que el contenido de la iniciativa es de avanzada y responde a las necesidades que demanda nuestra nación.
“El propósito del seminario es capacitar a la estructura priista de todo el país para que difunda con precisión y comunique con eficacia las ventajas de la propuesta de reforma energética”, puntualizó Alfaro Cazares. Con ello habrá de generarse un movimiento nacional de información y defensa de las bondades que ofrece para el país.
Resaltó que para dar a conocer los beneficios de la propuesta presidencial, el PRI realiza una labor de comunicación y vinculación con diversas instituciones involucradas con el tema energético.
Por su parte, Adrián Gallardo subrayó el papel que el PRI está llamado a jugar en este debate nacional, para que además de vencer en las Cámaras, convenza a los ciudadanos en la calle de que la iniciativa es lo que México necesita.
“Además de vencer tenemos que convencer; ese  es el debate que estamos llamados a dar en la historia, y lo vamos a ganar con argumentos”, precisó el presidente de la Fundación Colosio.
En su turno, Huicochea Alanís puntualizó que los priistas realizarán la tarea de sensibilizar a los mexicanos sobre una reforma que es buena, responsable, seria y justa.
“En la construcción de un ejército de apoyo participaremos todos los integrantes del partido, desde las colonias, comunidades y capitales, donde dejaremos claro que la propuesta de reforma energética, lo que busca es modernizar el sector para generar más ingresos en beneficio de todos los mexicanos”, acotó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...