viernes, 11 de octubre de 2013

Avala PRD acciones del magisterio, “pero deben reconsiderar estrategias”: Rodríguez

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Ver.- Fuerte y claro, el Presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Rodríguez, avaló las acciones de los maestros que protestando en contra de la Reforma Educativa, sin embargo les pidió mesura y que cambien su estrategia para demostrar su inconformidad.
“Deben cambiar de estrategias, ya que el daño a terceras personas y otros sectores de la economía, han sido severos”, dijo.
En conferencia de la mañana de este viernes en esta ciudad, durante la Segunda Reunión Estatal de Autoridades Electas del PRD 2014-2017, el dirigente estatal reconoció que las acciones del magisterio en el estado y otras partes del país no ha sido en estos momentos las adecuadas, sin embargo dijo deben de seguir en pie de lucha.
"Que reconsideren sus estrategias de lucha, deben de reconsiderar sus estrategias, porque, es una lucha justa y con eso en lugar de que la sociedad los respalde, mucha gente les está dando la espalda y eso pues puede vulnerar la fortaleza del movimiento que no es menor, y no ha disminuido", añadió.
El dirigente estatal del principal, partido de la izquierda mexicana, condenó el ataque a periodistas por parte de algunos maestros, en días pasados en al zona norte de la ciudad.
“Esto ha hecho que la población en general los vea de una forma nada positiva y por el contrario, se están quedando sólo”, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...