miércoles, 2 de octubre de 2013

Buscan armas y explosivos en metro Tlatelolco

México D.F.- Dentro de la estrategia por las movilizaciones conmemorativas del 45 aniversario de la matanza estudiantil, efectivos de seguridad instrumentaron un cerco de supervisión para quienes portan mochilas o morrales a la salida de la estación del metro Tlatelolco.
Hombres y mujeres son supervisados con el propósito de identificar posibles explosivos y otros tipos de armas. En esa estación se registra el mayor arribo de manifestantes que participarán en la movilización histórica del movimiento del 68.
En las inmediaciones de la Plaza de las Tres Culturas, donde ocurrió la matanza en 1968, se ubicaron los líderes históricos del Consejo Nacional de Huelga y atrás de ellos se colocaron los contingentes que los acompañarán: la Federación de Estudiantes Comunistas y Socialistas, las escuelas de las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM), Pedagógica Nacional (UPN), de Chapingo, Autónoma Metropolitana (UAM), Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...