miércoles, 23 de octubre de 2013

Hospital de BR y Torre Pediátrica llevarán nombre de destacados médicos veracruzanos: Javier Duarte

Boca del Rio, Ver.-  Al reconocer el esfuerzo y dedicación del sector salud en el estado, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, dio a conocer los nombres que llevarán el Hospital de Boca del Río y la Torre Pediátrica de Veracruz, mismos que en breve serán inaugurados.
En este sentido detalló que estos centros llevarán el nombre de destacados especialistas médicos veracruzanos: "Isabel Carreón, primera ortodoncista veracruzana y la Torre Pediátrica de Veracruz será nombrada 'Víctor Mondragón', primer pediatra especialista en el Estado".
Al celebrar el Día del Médico, con integrantes de este sector, Duarte de Ochoa, los calificó como "actores protagónicos de una etapa de esfuerzos compartidos y avance conjunto".
"Hoy les hago patente una  especial muestra de gratitud por su solidaridad corresponsable para enfrentar fenómenos naturales como 'Barry', 'Fernand' e 'Ingrid' entre otros que nos han afectado, gracias a ustedes evitamos brotes epidémicos y hemos logrado velar por la salud de todos los afectados hasta lograr la normalidad, esto, al tiempo de seguir adelante con el Programa Salud para todos los Veracruzanos", detalló el gobernador de Veracruz.
Durante la Ceremonia Solemne del Día del Médico con sede en el WTC de Boca del Río, el ejecutivo estatal subrayó que su administración ha hecho una gran inversión en el sector salud-
"En la nueva etapa de Veracruz, ustedes son acompañantes insustituibles de la marcha del Estado hacia un México incluyente, ya lo ha mencionado el presidente Enrique Peña Nieto, la salud es una condición indispensable para potenciar el talento y capacidades de cada individuo y así mover a México".
En la ceremonia, Duarte de Ochoa entregó reconocimientos especiales y la medalla "Doctor Pedro Rendón Domínguez" a distinguidos médicos veracruzanos por su amplia trayectoria como son Mauro Loyo Varela; Dulce María Espejo Guevara; Erick Saúl Raga Sarabia y Rafael Velasco Fernández.
"Son un orgullo para todos, felicito a los galardonados con la Medalla al Mérito Médico Profesional doctor Pedro Rendón Domínguez y a los cinco doctores a quienes se les reconoció por su destacado desempeño profesional".
El Golfo.info

No hay comentarios.: