jueves, 31 de octubre de 2013

"Paloma Rouse", luchadora tresvallense en los escenarios nacionales

Guillermo Carvallo Cano
Tres Valles, Veracruz.- En entrevista para este medio de comunicación vía telefónica  a la luchadora profesional tresvallense “Paloma Rouse”, ausente de esta región, después de haber realizado un espectáculo de lucha libre en su natal Tres Valles el pasado 14 de septiembre, de donde no se lograron las expectativas esperadas,  desde el inicio de la charla, muy a su estilo espiritual destacó para este reportero “Gracias a Dios seguiremos en pie de Guerra, Primero Dios hay muchas sorpresas pero todo depende de mí,  en saber trabajar las Bendiciones que Dios me manda”
Desde hace un buen tiempo la luchadora profesional de triple A “Marcela” ha sido su guía y su inspiración,  quien por cierto estuvo en Tres Valles el día del evento, por ello agradeció su apoyo,  a la vez que pronunció lo siguiente “Sigo entrenando con Marcela y estoy empezando a entrenar en la Arena México, con nervios obviamente pero emocionada primero Dios el próximo año esperemos muchas cosas de Paloma Rouse”.
Sin olvidar sus orígenes,  pese al poco respaldo que ha recibido de las autoridades municipales, aseguró “Yo siempre camino  llevando en alto el lugar de donde soy, que es Tres Valles”. Cabe hacer mención que lejos de apoyarla en su propia tierra, después del evento fue criticada por personas que desconocen la organización y lo que cuesta llevar estrellas de ese nivel para un espectáculo de la talla que presentó en su pueblo natal.
Optimista la chica de rosa destacó “Mientras tanto, seguimos presentándonos de manera independiente en diferentes lugares de México, como son  localidades de Guanajuato, ciudades de Michoacán, Toluca, Puebla, Distrito Federal, Veracruz, etcétera”.
Aunque reveló para sus seguidores y fanáticos que continuará  compartiendo Ring a lado de luchadoras y luchadores de renombre, siguieron las sorpresas al informarnos,  “El próximo año Paloma empezará con todo, una bendita visita a un País lejano, todavía no es un hecho, pero primero Dios andamos en eso, para que se sientan orgullosas todas las personas que me han seguido desde un inicio y que se den cuenta que con Dios todo se puede y nada es imposible para él”.
 Por último hizo una recomendación a los lectores de este importantísimo medio informativo  “Recuerden siempre que debemos estar de rodillas ante Dios para estar de pie ante el Mundo" que Dios los bendiga y a seguir superándonos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...