jueves, 31 de octubre de 2013

PRI no teme revancha del PAN en tema energético: Camacho

México, D.F.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho, dijo no estar preocupado por una posible represalia de Acción Nacional en la discusión de la reforma energética, luego de la aprobación de la miscelánea fiscal.
En entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, desestimó que el apoyo que recibieron de los perredistas en el debate fiscal sea motivo para que el PAN actué contra ellos en otros temas.
”A lo mejor con alguno o algunos partidos vamos en alguna o algunas reformas, y no necesariamente con ellos mismos en las demás”, señaló.
Indicó también que “el PRI está claro en sus propósitos y sabe qué puentes tender, con quién hablar, de acuerdo con el contenido de cada reforma”.
Respecto al nuevo amago de ruptura del Pacto por México, Camacho subrayó que éste viene sólo de algunos panistas, ya que el presidente del partido, Gustavo Madero, coincide en que el acuerdo tiene “salud, fuerza, robustez y capacidad para seguir construyendo acuerdos”.
Además, destacó, “el Pacto es solamente una incubadora de acuerdos, porque finalmente son los diputados y los senadores los que resuelven” el destino de las reformas que son presentadas.
Gobernantes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...