viernes, 11 de octubre de 2013

Reality mexiquense

AGUA POLÍTICA EN NEZAHUALCÓYOTL

A penas unas horas antes de que el diputado federal Víctor Bautista López acusaba al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de indolente por no querer solicitar a la Secretaría de Gobernación se declare zona de desastre en varias colonias de los municipios de Nezahualcóyotl, Los Reyes la Paz y Chimalhuacán por las lluvias, cuando una fuerte tormenta azotó de nuevo en Neza.
Este jueves amanecieron calles cerradas por los vecinos ante el temor de que el paso de los vehículos no provocará que el agua estancada invadiera más sus casas. Varias colonias se quedaron sin energía por la caída de al menos dos postes; mientras que en el camellón de la avenida Pantitlán, donde el gobierno local perredista ha invertido “con sentido político” en la forestación y empastado, un camión se quedó atascado al querer brincarlo.
Al mismo tiempo, por lo menos unos 200 militantes del Partido Revolucionario Institucional quedaron atrapados en el edificio del Comité Municipal localizado en la colonia México, y todo por ir de chismosos a ver quién se perfila para presidir al partido en esta localidad.
En otro punto del municipio, era baleado el diputado federal suplente Francisco Mora Molina, compañero de fórmula de Víctor Bautista López, por fortuna se encuentra fuera de peligro; al parecer se ha echado algunos enemigos por su trabajo en el sitio de disposición final, vulgarmente dicho tiradero de basura. Vaya miércoles que se vivió en Neza. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...