jueves, 10 de octubre de 2013

Comunidad Manantial de Tres Valles, beneficiada por programa Techo Seguro Adelante.

*La entrega será a 25 familias, con dotación de  10 laminas por familia por afección de lluvias y la entrega será el próximo viernes 11 de octubre.

Alejandro Narváez

Tres Valles, Ver.- Después de las afecciones de Albert e Ingrid por las intensas lluvias a la congregación de Manantial municipio de Tres, Valles, el gobierno que preside el Doctor Javier Duarte de Ochoa y la Secretaria de Protección Civil a cargo de la Lic.  Nohemí  Zoila Guzmán Lagunes, realizaran la entrega de 25 paquetes del programa Techo Seguro Adelante.
Cuyos paquetes beneficiaran a igual número de  familias y a quienes se les entregaran 10 láminas por paquete, para que puedan restituir su vivienda, esto debido a las afecciones sufridas por los fuertes vientos, generados por los meteoros antes mencionados y aunado a ello las fuertes lluvias.
Por lo que en representación del Doctor Javier Duarte y de la Licenciada Nohemí  Zoila Guzmán Lagunes, estará el Coordinador de Enlace Regional de Protección Civil, Ingeniero Israel Rodríguez Alarcón y el Sub-Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, el Ingeniero Jesús Luis Avalos Ibarra.
Esto debido a que fueron ellos los que enviaron la referencia de la evaluación y la cuantificación de daños en esta Comunidad tresvallense, en donde no se estará dando el juego a lideres sociales y pseudo gestores, los cuales solo buscan en las diferentes ocasiones, solo beneficiar a sus amigos, parientes y compadres, dejando fuera a los verdaderos afectados.
Es por ello, que el Coordinador de Enlace Regional de Protección Civil, Ingeniero Israel Rodríguez Alarcón y el Sub-Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, el Ingeniero Jesús Luis Avalos Ibarra, estarán personalmente realizando la entrega de estos paquetes y verificando que sean los beneficiarios a quienes se les valuaron los daños, quienes reciban los apoyos, pues tanto Rodríguez Alarcón como Jesús Luis Avalos Ibarra, se han destacado por ejercer la honestidad en sus funciones dentro de Protección Civil.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...