jueves, 10 de octubre de 2013

Cae diputado electo de Oaxaca

Oaxaca,Oaxaca.- El diputado electo por el Partido Nueva Alianza en al Congreso de Oaxaca, Luis Díaz Pantoja, fue detenido por elementos de la Policía Federal, acusado de pertenecer a una célula del crimen organizado que opera en la entidad.
De acuerdo a los primeros informes, el legislador electo, así como sus hermanos Mario y Abraham Díaz Pantoja, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
Según información publicada por el diario Excélsior, esta detención se dio tras una orden de aprehensión girada por un juez del Estado de México, ya que a dichas personas se les señala como integrantes del Cártel del Istmo o Cártel Díaz Parada, fundado por su tío Pedro Díaz Parada en los años 70.
Se indicó que el pasado martes ocho de octubre, los hermanos Mario y Abraham Díaz Parada fueron arrestados sin que se registrara algún enfrentamiento en una casa ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.
En tanto, en otro operativo se hizo la captura de Abraham, junto con otras tres personas en la capital del estado.
Al momento de ser detenidos, los presuntos delincuentes tenían en su poder rifles de asalto, así como diversos cartuchos.
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...