viernes, 29 de noviembre de 2013

Chimalhuacán imparte cursos para impulsar la economía

Chimalhuacán, México.- Con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades de ingresos económicos a mujeres, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán puso en marcha el curso de repostería, a través del programa Hábitat 2013.
Pasteles, galletas, pan de dulce y merengues, son sólo algunos de los postres que más de 80 chimalhuacanas aprenden a preparar gratuitamente a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal.
“En muchos hogares del municipio, las mujeres son el pilar de su casa, por lo que con estos cursos aseguramos que las féminas fortalezcan sus ingresos económicos”, informó la directora de Desarrollo Social Municipal, Laura Fabiola Rosales Gutiérrez.
Indicó que además del taller de repostería, se realizarán los cursos de velas artesanales, dulces típicos, elaboración de productos de chocolate y aplicación de uñas, los cuales elevarán los conocimientos y habilidades de las féminas.
“A través de los talleres fortaleceremos sus oportunidades de crecimiento personal; además les brindamos las herramientas para que se desarrollarse en el medio laboral”, mencionó la titular.
Por su parte, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán instrumentará los cursos de reparación de electrodomésticos y calzado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...